Restaurant

Sabores de altura y tradición

Un mundo de sabores por descubrir. Te invitamos a dejarte llevar por un recorrido de aromas y texturas pensado especialmente para deleitar los paladares, la combinación perfecta de platos internacionales y recetas con tradición.

En Olaroz by La Viña diseñamos propuestas en base a la materia prima, el cuidado de los insumos y la estacionalidad de los mismos. Estamos en contacto permanente con productores de toda la región NOA para obtener productos de primer nivel y aplicarlos en nuestro menú.

Buscamos transmitir la cocina regional autóctona típica de Jujuy, realizando de manera artesanal desde los panificados hasta las pastas. Las técnicas de nuestro menú están basadas en fuegos con técnicas modernas pensadas para agasajar a nuestros comensales.

Inspirados en el contexto natural que nos rodea, hemos desarrollado nuestra propia huerta orgánica con diferentes tipos de productos, nos abastecemos de diferentes materias primas para nuestro menú logrando disminuir el impacto ambiental en la producción y el traslado de los mismos.

En cada propuesta que ofrecemos buscamos transmitir la excelencia y la trayectoria de Olaroz by La Viña.

Viví nuestro mágico atardecer

TODOS LOS DÍAS DE 15 A 20HS.

Cuatro propuestas gastronómica pensada para disfrutar de una fantástica puesta del sol en nuestros jardines:

• Tostón con verduras asadas y salsa romescu + trago o bebida sin alcohol.
• Selección de masas finas  + 2 muffins + café, infusión o batido.
• Sandwich triple de peceto, queso y huevo con mayonesa de chimichurri + trago o bebida sin alcohol.
• Sandwich de roquefort, nueces y apio + trago o  bebida sin alcohol.

¡No te lo pierdas!